Recomendación de la semana "La familia del futuro"

Este día por ser 30 de abril (Día del niño) recomiendo "La familia del futuro" 




Es una película animada y la número 47 de Disney Animation Studios, estrenada el 30 de marzo de 2007.

Tras sufrir el abandono de su madre desde que era un bebé, Lewis  de 12 años se ha concentrado mucho en sus proyectos científicos, pero sigue pesando en el que  no ha encontrado una familia que lo pueda adoptar y un tanto comprender pues es un niño genio. Un día se encuentra con un niño que dice venir del futuro y es ahí donde se embarca nuestro protagonista en una aventura sin igual.

Es una película que deja mucho mensaje, tanto aceptación por cosas que no podemos cambiar y de no darnos por vencidos en nuestros sueños y anhelos, la perseverancia y el lema " Camina hacia el futuro" son muy constantes en la película. 

De manera personal me gustó mucho la escena (sin spoilers) donde falla un invento de Lewis  provocando un desastre, el se siente muy apenado y  pide disculpas,  después de un pequeño silencio todos empiezan a celebrar y a felicitarlo por su fracaso, le dicen que muchas veces pasa eso para llegar a una meta pero que siga intentando e intentando, me encantó. 

No la ví en el momento de su estreno, pero cuando la ví me dejó muchísimo, hoy que es día del niño y recordamos más que otros días esa inocencia y esencia de ser niño la recomiendo para reflexionar y si tienen niños en casa capten un bonito mensaje.


Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. ...
-Walt Disney


La película la pueden ver en:
  • Amazon prime video
  • Cinepolis klic
  • Youtube 


Eneida Cp


Comentarios

  1. Hola, yo la vi en claro vídeo.
    Es una película fantástica, me encantó mucho tu recomendación y más porq fue el día del niño. Creo que esa escena que compartes es de suma importancia, ya que es algo que todos en su momento necesitamos escuchar para crecer y creer en nosotros mismos.
    Excelente película y la canción de esta película, hermosa♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) MUCHAS GRACIAS por tu comentario, comparto el sentimiento contigo.

      Eliminar

Publicar un comentario