Recomendación de la semana Kill Bill Vol.1

Esta semana te recomiendo Kill Bill




Kill Bill es una película de acción y suspenso estadounidense estrenada en el año 2003, cuenta con una segunda parte estrenada en 2004 respectivamente, escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

De mis directores favoritos llega a las recomendaciones semanales Kill Bill, que trata sobre la venganza de una ex-miembro de un escuadrón asesino a sus antiguos compañeros, vamos a encontrar bastantes referencias de otras películas una de ellas y más sobresaliente es Game of death (Juego de la muerte, 1973) película Hongkonesa de artes marciales.



Bastante acción y emoción es lo que nos espera con Kill Bill, despertando mucha curiosidad de ¿Por qué la venganza?, ¿Qué ocurrió? o ¿Quíen es Bill?  preguntas que se irán resolviendo a lo largo del filme, no quiero dar spoilers. 

Aunque es una película de 2003, tenemos que tener en cuenta las referencias para entender efectos y tomas y lo más importante saber que es una película de TARANTINO y todo puede pasar, veremos sangre (es seguro), golpes y mucha acción.



Es una de mis películas favoritas junto con el volumen 2, sobre todo porque todo tiene una razón y un porqué. Recuerdo que desde la primera toma me estremeció  y al terminarla de ver estaba con la boca abierta por decirlo así, me encantó.

En el reparto principal está Uma Thurman, David Carradine†, Vivinca Fox, Lucy  Liu y Michael Madsen.


La pueden ver en:

  • Amazon prime video 
  • Claro video (únicamente renta)
  • Youtube (Renta $40)


Les dejo un temasooo que se escucha en la película ⇊ 

Nancy Sinatra - Bang Bang





Eneida Cp.

Comentarios

  1. Excelente recomendación. Una película fascinante desde su entrada.

    ResponderEliminar
  2. La historia es increíble.Mi escena favorita es en la que se enfrenta contra los 88 locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermana jajaja por compartirnos tu escena favorita ♥️

      Eliminar

Publicar un comentario