Recomendación de la semana "Desafío sobre olas"

Esta semana te recomiendo "Desafío sobre olas"


Es una película de 2011 y trata sobre la vida de Bethany Hamilton, quien a los 13 años perdió su brazo izquierdo por un ataque de tiburón. Nos cuenta antes del suceso y posteriormente las adversidades a las que se enfrentó Bethany al retomar su vida de surfer. 

En mi opinión es una película  muy inspiradora, Bethany es sin duda una persona extraordinaria que nunca se rindió, intentó e intentó e intentó hasta estar en el nivel de las campeonas del mundo, superando así con éxito su lesión.

Además en netflix está el documental Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton dónde la podemos ver surfear en las olas más grandes del mundo. Sin duda su energía, ganas y perseverancia la hacen un ejemplo de persona y por su puesto la hacen IMPARABLE. De pensar el esfuerzo que hace con una mano para nadar y llegar a las olas, el equilibro que ha tenido que aprender de alguna manera otra vez y compensar con otras partes de su cuerpo hacen que valga la pena conocer acerca de Bethany Hamilton.

Las tomas del documental  son espectaculares, te sientes en el océano surfeando con ella, y puedes ver a Bethany en otra etapa, ganando nuevas cosas, con nuevos retos, siendo madre etc. 





Esta película  la puedes encontrar en:
  • Netflix 
  • Claro video ( Renta y compra)



A las primeras 4 personas que comentan pueden obtener una de las siguientes opciones :
-Cupón para película en cinépolis klic
-Cupón para HBO
-Cupón 50% para película en cinépolis klic
-Cupón 50% para película en HBO 


Gracias por leer.

Eneida Cp.








Comentarios

Publicar un comentario